martes, 19 de octubre de 2010

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es una de las cirugías más solicitadas en la actualidad dentro del campo de la cirugía estética. Esto coincide con la importancia dada a los glúteos o cola, que en tanto mas redonda y curva sea, además de tener mayores dimensiones, se es mas bella o bello. Así, los cánones de belleza actuales empujan a mujeres y hombres a hacerse un aumento de glúteos o gluteoplastía. Tanto hombres como mujeres que creen que tienen unos glúteos reducidos o caídos ven esta alternativa estética como la adecuada.

Existen métodos de aumento de glúteos o pompis. Uno de ellos consiste en l implantación de rellenos de polimetilmetacrilato en las zonas. Esto se realiza con la inyección con microcanulas. Así, se evitará que queden cicatrices después del procedimiento estético. Otro método para aumentar el volumen de los glúteos es mediante el injerto de grasa extraída de otras zonas del cuerpo. También hay otra técnica para agrandar y moldear los glúteos, cual es mediante el implantes, de manera similar a los implantes de aumento de mamas.

La realización de implantes implica la incisión en zonas poco visibles, desde las que se colocarán los implantes. Concluido el procedimiento, con la ubicación del implante en la zona adecuada, se cierran las heridas. Para el caso del injerto de grasa, primeramente se retira la misma de zonas corporales como la parte inferior de la espalda o la cintura. Luego se empieza a introducir la grasa en la zona de los glúteos que se requiere, dándoles las formas y dimensiones deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario